CONOCE NUESTRA CALIDAD

Los productos BURBUTEK® están fabricados con la más alta calidad. Nuestros rollos de burbuja, rollos de polietileno y nuestro relleno de polietileno son ideales para EMPACAR, PROTEGER, EMBALAR, TRANSPORTAR, CUBRIR, Ó ALMACENAR todo tipo de artículos u objetos frágiles reduciendo los daños por manipulación. Brindan un alto rendimiento y flexibilidad así como una baja tendencia a deformarse. No contienen anti-bloqueantes y/o estabilizadores térmicos. Puede ser reutilizable ya que su composición los hace materiales amables con el medio ambiente.

Nuestra ventaja
Somos fabricantes y por esto podemos fabricar cortes y medidas especiales para las necesidades de cualquier empresa. Al mismo tiempo también podemos fabricar bolsas de forro de polietileno y de hule burbuja de acuerdo a las necesidades de los clientes. (Para mínimos de compra consulte con nuestros agentes de compras)

Formas
La distribución geométrica de las burbujas de BURBUTEK, así como la forma y tamaño del material de relleno FILLTEK favorecen la resistencia durante el estibamiento, ayudan a reducir los daños por impacto y optimizan el espacio de almacenamiento.

Usos